domingo, 14 de julio de 2013

En tenis se hacen carreras de 1 y 5 metros después descanso

Solo lo ha dicho para evitar que se hable del desastre táctico de su planteamiento. Pepe Mel le dio un baño táctico jugando con diez chavales españoles de coste casi cero. Eso es lo que tendría que explicar Mourinho.

¿Por qué su equipo tras tres temporadas y fichajes de 20 y 40 millones juega tan mal?, ¿por qué?, ¿por qué?.

Esa frase es no saber nada de deporte. ¿Cómo se va a comparar el esfuerzo de un partido de dobles de tenis con un partido de fútbol?. Mourinho sabe que la comparación no tiene sentido, en tenis se hacen carreras de 1 y 5 metros después descanso, cada dos juegos un descanso para sentarse e hidratarse, no hay patadas ni contusiones, no tuvo que viajar.

  • Si, cogidisima la medida. Tanto que tuvo que llegar un gol de coña para no darse por muertos en la supercopa. Con mis respetos señor Hristo, es usted un bocachancla maxyalmaraz
  • No creo que sea muy dificil hablar con un jugador de Gales. O con el entorno de alguno o algunos. Ya Bale esta fichado por el Madrid, eso esta mas que claro. 89yiyi
  • estos periodistas cada vez mas gorda y son mucho de estadísticas y números. Que me espliquen esto: mayoria que juege el TOPO, mayoria q vio vien que kedase en el bankillo y mayoria que el mister no haga rotaciones. Pues na. para los entendidos. 456_joshua
  • Yo pienso que no va a llegar nadie. Y si llega alguien, será un central de 'segunda fila'. Llevamos 2 años buscando un central! Parece mentira la mala gestión que ha hecho la directiva con este tema. Espero equivocarme.Un saludo! xrkox2000
  • Yo cuando me compro un coche tengo que pagar lo que me piden al contado, si lo pago a plazos me sale mas caro,y si no me interesa el precio no me lo compro,pero el precio no lo pongo yo david10mayen
  • GRANDE MEMIN SE LO MERECE NO HAY DERECHO SE QUE SE PIERDA TREMENDO JUGADOR EN MEXICO OJALA SE LE DEN LAS COSAS.CUENTEN CON UN HINCHA MAS ESTA TEMPORADA LOS DEL VALENCIA .SALUDOS kubetyshop
  • Verguenza, como es posible eso ? increible, que negocio mas malo. LOOOL yo soy de Real Madrid y creo que estou fue un negocio muy malo, pues OZIL es SOLO EL MEJO "10" DEL MUNDO 69juliantxu
  • me gustaria ver si fuera al reves..(el equipo del señorio) (el barsa confia en la juventud española) (el madrid solo quiere estrellitas) BLA BLA BLA ivanc9999
  • es que españa, en general, fue muy inferior a brasil. es de ser muy corto de miras pensar que fue el portero cuando españa tuvo la de pedro y poco más. y lo del lewandoski fue por culpa de la defensa sobrevalorada del madrid (buena, pero sobrevalorada) redou_alves
  • Yosst aburres con tu prepotencia, k lastima k se lesionen los jugadores y no se lesionen Del Nido, Emery y médicos y preparadores físicos, aun asi al malaga nos lo merendamos sobradamente, VIVA EL SEVILLA kikotas92
  • Fuera del R Madrid, y fuera de la selección. No mereces ni salir por la puerta de atrás, sino por la trampilla de la basura, Iker. rbenavidess
  • ¿y a quién coj*** le importa por aquí la opinión de un valencianista? Vete a comentar sobre el equipo que os habéis montado este año: 3 puntos de 9 posibles. joseemorales19
  • Messi andando, mirando al techo, sacandose un perdigon > mejor jugador del Mundial y decirte que esta de maestro de los canteranos, enseñandoles a jugar, dando asistencias antes de chutar para el pichichi, a Cristiano jamas lo veras dando asistencias, se las chupa todas jajajajajaja kikotas92
  • tranquilo que nosotros estamos muy contentos con nuestros aficionados. No necesitamos q nos compares con nadie. Hemos ganado y hem jugado mucho mejor. Que es lo que importa ahora. 23lukar
  • Madremia como que no !!!!!Si la cosió a tiros a la pobre,los vecinos escucharon los tiros,y encima el lo reconoció !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me imagino como se debe de encontrar la familia de ella. 6belengc
  • Van Gaal y Pep han desmantelado al Madrid en la pretemporada y encima van y se la meten doblada con chicharito y MotorKroos respectivamente xD adry_dm
  • Se que los se suelen ir por el dinero pero yo aveces me pongo en su piel y pienso que tambien lo haria. Aparte que la Premier es mucho mejor en mi opinion que la BBVA, eso tambien cuenta. Fazio hizo una buena temporada y es normal que la gente le quiera, ami por ejemplo que soy del Athletic nos a pasado con Herrera y yo creo que ya es agua pasada. Se que el Sevilla buscara buen sustituto. 04caufa
  • . Ahí quería llegar yo. Si hablamos exclusivamente de resultados, o posibles resultados, o lesiones, las cosas podrían tender para uno u otro lado más a favor. Por eso, hay que aceptar que 17 contra 14 es la realidad existente para 33 y con 28 años. Ésta es la única vara de medir que prevalece por encima del resto. cesc_costa
  • hasta los del foro de tu equipo te llaman la atencion,que verguenza ajena que das HAHAHAHA VIVA EL OSASUNA MANQUE PIERDA EN 2º HAHAHAHA alecampos91
  • esto es muy grave, deberías hablar con pekerman para que no lo ponga a jugar. este jugador no sirve para nada. es mas yo creo que no sirve el técnico tampoco, porque viendo todo esto que tu vez y aun así lo coloca en el campo. mejor dicho, uno de los tres anda mal, teo, pekerman, o tu. por cierto por ahí escuché y que ya fue convocado para jugar contra brasil. que vaina tan jodida yeraypardillo
  • El debate no es que si es justo o no, el debate es porque a Cristiano no se le sanciona y lo peor de todo, la censura que hay, ya que no dicen nada en la prensa ni en las televisiones. Esconder la verdad igual que mentir. ¿Y vosotros os llamais periodistas? 4jessy17
  • cristiano ronaldo pega a godin. 9 o 10 partidos de sancion para cristiano ronaldo. por ejemplo. luis suarez pega a chiellini. simeone no pega a arbitro. simeone insulta a arbitro. el Atlético reduce su recurso por la sancion a simeone. 4 o 5 partidos de sancion para simeone. zupponefranco
  • No cabe la menor duda de que vamos a vivir una gran carrera en Silverstone, por un lado los "grandes triunfadores" de Brno, por otro Marc con ganas de seguir dando caña y dejar bien claro que él es el actual campeón y que lo de Brno fue simplemente una anécdota. gustavoamv
  • Los entrenadores italianos son una cagada, no entiendo como un club tan grande como el Madrid, acostumbrado al buen juego, llevo un DT italiano vzquezpablo
  • Jajjajajajajjaja lo de cristiano es una conspiración de Fakes camuflados como tu. Pero de Messi (que jamás será lo mismo de 22 años y si un empuja balones) es una realidad. La verdad es dolorosa, a llorar farcelonista :) twistmaan
  • Cristiano el mejor jugadore del mundo? ese es el dolor de floren, que sabe que no lo tiene y nunca lo tendra. Ese jugador juega en su archirival y por eso inventa el concepto, quizas si hubiera apoyado a Ozil, Messi hubiese tenido una contraparte mas digna, peroooo cristiano, por favor, no supera ni a sus propios compañeros. Anda mal florentino, por eso el RM tiene mas fracasos que glorias. oskar_roo
  • Esto que es, otro "premio" pa "sacar pecho" del Madrid? porque no os inventais otro GALARDON, como el de hace 2 años a Cristiano? que ni fue MVP, ni PICHICHI, ni nada, y aun asi os inventasteis OTRO "PREMIO", para poder darselo a el !! jajajaja verguen za ajena !! miranda95b
  • Con ciertos verbos se puede utilizar la forma del subjuntivo en la parte condicional de la oración, léase: si me lo permiten, quisiera realizar una pregunta; si hubieras tardado más, hubiéramos llegado tarde. Un saludo. wallewy
  • sin Federer por efectos de la mononeuclosis, la amenaza llagal fue parada en seco en 2009 gracias a Delpo y a Davydenko; y 2011 el kraken se encargaría de martillarlo hasta 7 veces seguidas incluyendo 3 finales de GS. Puede que hayas defraudado a hacienda o no, pero al respetable nunca lo defraudaste, la prueba es aquel 6-2 6-2 6-2 inborrable. djsaulmorales
  • Leo a mucho borderline diciendo que la Haka es una payasada. Muchos de ellos serán pro-taurinos o pro-Semana Santa sólo porque son tradiciones. Está bien tener doble rasero, desde luego. ¬¬ www24concom
  • En el Atleti es crucial que haya arriba un 9 killer total, porque para su juego es imprescindible, si tiene eso, me atreveria a decir que puede estar ahi arriba luchando durante mucho tiempo. El problema es que Mandzu,Raul Jimenez, Cerci...Me ofrecen serias dudas, el tiempo nos dirá. A nivel defensivo el equipo se ve que sigue muy sólido. gerarquia_
  • mi primo (bueno, el primo de mi exmujer) tuvo un par de años buenos allá por 1995, gracias a los grandisimos jugadores que tenia en el Zaragoza y a partir de entonces todo es elocuencia, habla muy bien, pero de entrenar ni idea. 1029thiago
  • repito ultimo informe de la agencia tributaria( puedes ver la lista en diario el Mundo de ayer)..... Valencia 382 millones de ¤ y no es el que mas debe, por otra parte flipao debes de estar tu, el futbol debe de ocupar demasido espacio en tu pequeño cerebro que no te dejaver la realidad, y saludos al chino weboujdaini
  • piuqe estuvo muy bien,pedro un desastre,el Villareal peor que pedro y asi fue la jornada,espero que no todos los equipos le jueguen asi al barca porque es lo mas racano que hay elpipolozada
  • Guarin es un gran jugador, me encanta el equipo que se esta armando el Valencia, ojala se sumen al Atleti como un equipo que de pelea a los otros grandes y consigan cosas importantes. impensante
  • Yo solo conozco a un vasco, es vasco y español. Pues este chaval cuando juega España lo tiene que ver en su casa, no puede ir a celebrar las victorias, tiene una camiseta de la selección que no puede tender para secar; y no puede hacerlo porque teme que se le ataque por español. Eso si que es libertad... 5_iac
  • Su grandisima y escelentisima (además de alto, guapo y simpatico monarca donde los halla) alteza real por aquí y vais a dejar comentar???.... no me lo creo. 91raulpc
  • El mejor partido que ha hecho el Madrid contra el Atleti en la era Ancelotti ha sido el 3-0 del partido de ida de Copa del Rey de la temporada pasada y se jugo con Arbeloa de titular. Asi que ningun problema. zambito74
  • Descredito no es, pero un tio como alguno habeis dicho que el año pasado hizo 3º, pues es no se como definirlo, un objetivo "light"? aunque lo gane no se, rellenara su palmares pero tampoco sera algo para tirar cohetes sinceramente. luigi_twit
  • El año pasado no hizo una mi... pero tenía la corazonada de que este año iba a pegar el pelotazo en primera... que juegue mucho en el Córdoba, nos viene bien. 00_ferran
  • Yo tampoco lo he podido ver jugar por mi edad y lo que se de él, es por lo que me contaba mi abuelo (que en paz descanse) y por lo que me cuenta mi padre, eran todos jugadores impresionantes, aunque Di Stefano estaba a un nivel más alto, que todos los demás, que al igual que Gento, Puskas, Kopa, etc..., eran ya de por si bastante buenos, era como tener a 10 jugadores entre los 15 mejores del mundo, así ganaron todo lo que ganaron, D.E.P. ruben_jake
  • Toni Kroos es sencillamente el jugador más polivalente del medio campo de una de las principales candidatas a llevarse el Mundial. Y nos lo podemos llevar por 25 kilos. Lo hacemos hoy o esperamos a mañana? Vamossss!!! 94maita
  • la claúsula de Laporte está en 42. Antes era 36. A Hummels no lo sacas por 30 ni en broma: 25 años titular con Alemania... mínimo 50. 53j
  • que sí, que sí, que monsieur horchatín ha mejorado bastante y a mí me gusta ahora mucho más, pero hay que tener otro tipo de delantero aunque sea para un plan B, el propio morata era perfecto para esa labor pero al irse...isco y james no sabemos si se adaptarían a esa posición si faltara el bueno de karim, alias mente fría nngg_huelva
  • seria mejor que hiciera como que se retira.. pero que en realidad no se retire ..pero que no le diga nada a la liga.. se retira.. se anula su contrato.. no dice nada a la NBA y vuelve a jugar..., si nadie se da cuenta que es él podria firmar un contrato que ni te cuento... dloplop
  • James es un pufo que hico unos dos bueno goles y no ha demostrado nada, puro marketing de la FIFA para vender el mundial, Cuando enfrento ha Brasil no pudo hace nada. yuki_kris
  • ¿Por qué el dragón? ¿Habeís visto al diseñador? Lo peor dicen que es la parte trasera de la camiseta, aparece un unicornio en 3 dimensiones cabalgando sobre un arco iris flaviomatas
  • Pues ir asumiendo ya tambien la más que posible marcha de Antunes, viendo el plan, si se le sacan 3 o 4 millones no estaría mal, aunque según Al-Thani, el Málaga no necesita vender... 3lnett
  • Ayer noche en Brasil, Alfredo Di Stefano jugó a fútbol con Alemania, seo está claro, era así como el jugaba por todo el campo, suelto, sin marca abriendo espacios y pasándose el balón siempre en vertical. A brasil le tenia manía seguro y yo tambien por presuntuosos y fantasmas. Bravo Alemania y muchas gracias por el espectáculo. 1050fran
  • Falcao un fichaje necesario para el madrid, en partidos trabados Benzema puede andar de vena o nefasto, asi que un equipo como madrid debe tener llaves para destrabar la puerta en momentos dificiles y el cerrajero Falcao esta probado... Jese no jugara hasta finales del año y aun si jugase es un jugador mediocre sobrevalorado por los espanoles (como lo he dicho anteriormente al TIEMPO tiempo pero en condiciones de jugadores no me suelo ekivocar) 52022469
  • Por cierto, Duchatelet (el nuevo propietario de Alcorcon) esta invirtiendo en el club. El otro dia me pase por el Santo Domingo y ya han empezado las obras para mejorar el estadio. jlenatore
  • Victor F. vai pedir varios xogadores, e non lle vale calquer fichaxe, este adestrador sempre xogou ben pero con "estrellitas", a cantos da canteira subiu él no celta? a muitos...? aleemossello
  • que debemos 9 millones macho.. que todo equipo de 1º division y la mitad de 2º nos superan, la deuda fueron de los antiguos impresentables que estaban en la directiva, esto es una verguenza de verdad estoy super harto, cierto es que el racing nunca se ha gestionado bien pero muchos equipos deben mas que nosotros y asi es la vida??? que samanta de palos se merecen algunos de verdad. 0scarrrrrr
  • yo entiendo lo de las hienas con luis suarez***François Gallardo: "Luis Suárez acabará en el Real Madrid ...lasexta.com-9/5/2014**François Gallardo: "Luis Suárez sólo quiere ir al Real Madrid...lasexta.com-6/7/2014 **...y neymar..y cesc...y rakitic...jejej danirobisco
  • Cuidado. El fútbol nos enseña que grandes figuras no siempre producen un buen equipo. Hay que conjuntar estos grandes jugadores y saber ubicar y dar una misión a cada uno. Que se adapten es más importante que la calidad individual. Seamos humildes o podemos salir perjudicados. 5ergio_nd
  • mejor valorado ! para mi y "que risa" porque si que existen los tract ferrari pero en verde y con doble tracción, pero con poca potencia como en F1! urielromeroh
  • Hazme caso rompe el carnet del partido y mira pa lante ....yo no he dicho que no haya publicidad en la camiseta,solo digo que se ponga publicidad de calidad y por dinero,lo que va a hacer el club por la bbk es muyyyy barato y el único que se va a beneficiar es la banca ,el Athletic podría haber hecho mucho mas caja si no hubiese mirado tanto para Ajurienea .Arzallus 4_josema
  • : yo no le veo entrenar, no puedo juzgar su profesionalidad. Yo le veo jugar y teniendo los fallos que tiene en un puesto tan delicado como el de portero (un fallo te puede cambiar un partido, no es un mal pase) es un peligro para el Real Madrid su titularidad. fercho_montana
  • se la quitaran estamos esperando el cierre del nuevo campo por lo de cochinillo o la sancion por no presentarse a un partido de copa y asi montones de veces pero claro son ¡¡¡MAS QUE UN CLUB !!! jijijjijiji ultimateteam_8
  • Me gustaría saber si están ya probando sin suspensión friki... esto... quería decir sin suspensión FRIC. Si la FIA sigue adelante con su teoría y muy especialmente si quiere empezar a aplicarla en Alemania va a perder la poca credibilidad que le quedaba y mucha de la que ya no le quedaba rodri_sfc
  • No lo puedo entender si se vende por 79, millones (Asenjo 6,Felipe 20, Adrian 15, y Diego 38), y se compra por 79 millones ( Moya 3, Sequeira 10 , Oblak 16, Marndzukic 20, u Griezman 30 ) lo que se a sacado de la Champión, de los exponsos, de la TV, de los Socios , no cubren los 80 millones de la fichas, alguien miente descaradamente, y no ewstraña a este Club hay que hacerle daño como sea, pues ya esta molestando demasiado al Madrid y al barsa y de eso los periodistas de Marca saben mucho. octamunoz
  • Xabi gracias por todo pero eso de que te podías haber ido hace dos semanas y te vas ahora me parece muy mal porque dejas al club con muy poco tiempo para sustituirte. Ojala venga Arturo Vidal. osifp6
  • Dicen que el Boca de Di Stefano jugaba tan bien que no parecia Boca y si River. Pero a todos que amamos al futbol nos gustan el buen futbol, y todos que aman ao futbol tienen una cosa a decir hoy. Gracias, viejo. 7_kevin_enrique
  • jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!! EL NUEVO JAMES, 80 kilos a la basura, como no!! peremas
  • Buenas,comentar que de burgos para abajo la desescolarizacion es brutal,vamos que para mi es africa del norte,oiga,y cuidao que alguno no quiera recuperar las tierras de su abuelo oiga,por comentar torreto86
  • Salvo: «Vamos a perder la sentencia de Porchinos» «Si eso ocurre al Valencia se le podrían reclamar de 180 a 185 millones más intereses, lo que supondría la bancarrota del club», admite el presidente, que confía en llegar a un acuerdo valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201408/03/salvo-vamos-perder-sentencia-20140802232211-v.html ruanosteven
  • Pero que le esta pasando a la directiva del Madrid?? Fijaos lo que os voy a decir.. NI YO HUBIESE VENDIDO A DIMARIA Y XABI ALONSO en un mismo año, NI YO... fj_garrido
  • Es mas un 4-4-4 con Casillas(Diego)-Ramos(Carvajal)-Hummels-Varane(Pepe)-Marcelo(Coentrao)-Alonso(Verratti o Schweimi)-Poggba-Modric(Kroos)-Hazard(Isco y James no por 80 o Jesé cedido pa q coja la forma)-Cr7(Bale)-Falcao(Benzema) eso si era equilibrio mas Arbeloa e Illara y alguien del filial zebamoyano
  • pienso igual...pero valverde debe dar paso a los quintana....son la nueva sangre del movistar o no...ya el mayor se gano un giro....alejandro valverde gran ciclista pero le llegaron los años...nibali esta en la edad y en el momento ideal...sera el campeon... 99_xavi
  • la excusa de los anti salvo es que los 20 kilos no son al contado como prometio amadeo jajajjaajjaajajaja, el caso es que son 10 en efectivo y otros 10 cuando quiera el valencia, pero para ellos a vuelto a incumplir su palabra helios_fc
  • Estimado KK, si lees esto, por favor vuelve a pegar el link del video que hiciste en donde dejas en evidencia las artimañas de Nadal m_a_scolding
  • Xavi es el jugador más grande del fútbol español de todos los tiempos hay que hacerle un homenaje. Además de buena persona y gran compañero con un talento increíble y que injustamente no ha sido galardonado con el balón de oro. Mi más sincero reconocimiento Xavi. ultracrack10
  • no sabe hacer otra cosa ak74osasuna que comprar paja y montar circuitos urbanos en su urbanizacion...si lo sacas de hacer cuadraditos de paja lo vuelves loco cesi155
  • A mi me da absolutamente igual quien gane el mundial la verdad un mundial no da dinero... vaos a España no genero ningun dinero... asi que... ademas Khedira Aleman Madrid Di Maria Argentino Madrid... ganara igual el Madrid.... 6ceroelche
  • Lo dije y lo repito aunque me cosais a negativos. ESTE MUNDIAL VA PARA BRASIL O ARGENTINA y el que no quiera verlo se llevara una gran desilusion. Por si no me creiais, aqui viene el primer robo, vendran unos cuantos mas. Tendrian que dar tambien el oscar al mejor actor aparte botas de oro y esas cosas. alejandro_p8
  • El Fideo se ha ganado de sobra una renovacion al alza, si esta a un nivel de los mejores del mundo, se le debe de pagar como a tal. Es simple, la temporada que hemos hecho ha sido en gran parte gracias a su trabajo, sobre todo en la recta final cuando la mayoria de jugadores se guardaban fuerzas para el mundial, él lo dio todo. Pase lo que pase, para mi se ha ganado mi respeto y admiracion. Ojala que se quede. kaiserdani14
  • Claro que apreciamos tu trabajo Carlo. Ha sido impecable la manera como has puesto a jugar al equipo, con control de balón, buen ataque, un equipo que no especula ofensivo y con muy buen juego. faltan cosas, pequeñas como resolver la Xavidependencia. martinquiros11
  • Oigo a Florentino y me parece estar oyendo el nodo...parece un personaje de otra epoca, el cacique del pueblo. Por cierto, la última moda en el Madrid es no decir lo que cuestan los fichajes, por lo que se ve. Todo muy poco transparente... ramyshimy
  • La nota negativa de la etapa: Han leído uno de mis tweets en directo, pero no me han dado el maillot, habrá que seguir intentándolo. 23lukar
  • Al menos hoy iré a mi trabajo donde me pagarán con dinero y no tendré que ir a una chabola de Movistar u Orange a que me paguen con 3 patatas y 2 nabos... 4chechu
  • pedirle a Thompson que haga de Bosh me parece excesivo tanto en defensa (no es tan movil como Bosh) como en rango de tiro. Eso si me me encantaria ver a Irving y Wiggins en ese sistema. 5ergio_nd
  • Tu no preocupar. Valencianistas no preocupar nadie. Nuno Espiritu Santo ser mucho bueno entrenador. Saber mucho motivar jugadores y convertir jugadores en gladiadores. Pitsi mucho cara fea pero no saber sacar toda mala leche a jugadores, solo uno poca, pero no suficiente. Nuno si saber sacar toda. Además Nuno ser mucho solicitado por equipos portugueses que conocer bien a Nuno. Además Nuno ser amigo de amigo de mí: Mendes. Vosotros no preocupar. 94raulillo
  • Los balones se pasean en frente del arco rival, el gato no la mete hace 15 juegos y tiene miedo de encarar los centrales del rival y Ancelotti dice que no necesita un autentico "9". Consejo: Si quieres salvar lo que queda trae a Falcao de una vez por todas! 4_josema
  • BUAJAJAJAJAJA ahora tengo que ver esa Absurda Serie para entenderte... pobrecito me das pena apaga la TV y sal de casa jajajajajaja 94raiven
  • Tu comentario da gracia, característico de hicha frustrado, mi equipo perdió, por las injusticias de la vida y por la conspiración judeo-masónica, así que el resto de equipos, la competencia, el país, el continente son todos pésimos. Y que tal te quedan las botas con plataformas? bren_gump
  • hace años leí en un readers digest, que debía ser de los 70, una explicación de corte psicoanalítico de la voracidad de Merckx: a los 14 años sus padres le regalaron una bicicleta, con la promesa de ganar todas las carreras que disputara. De no hacerlo, se la darían a su hermano Alfred. Lo cierto es que en el Informe Robinson acerca de Ocaña (magnífico reportaje), me sorprendió la poca compasión con la que hablaba de Ocaña. No hizo ni una concesión. 5ebas5epulveda
  • Este entrenador ya no sabe ni gestionar plantillas millonarias, que es lo único que hacía hasta ahora. El topo el peor portro del mundial de titular, el mejor del mismo y en mejor estado de forma de suplente. De vergüenza. Ancelloti dimisión. webo_lanz
  • Vere si crees que este año el Barça va a ensalzar, como siempre, a la cantera pese a haberse gastado más de 100 millones de euros en fichajes (y aún tienen que hacer dos más). Me voy a reir de lo de cantera vs cartera. ultracrack10
  • El Risión Madrid necesita las ayudas arbitrales para vivir, sin ellos no son nadie y no ganaría ni un tercio de los partidos si no fuera por ellos. vannetapiaslpz
  • Ya estás echando rabia tú antes de que nadie te diga nada. Estáis un pelín obsesionados con España, ¿que pasa que no te dejan comentar en el diario Olé? quiqueff
  • Partiendo de que es una pena lo de Froome, cuando llegue la montaña a Nibali le van a salir enemigos hasta debajo del casco porque a parte de que no tiene un equipo para dominar etapas de alta montaña, mucha gente debería ser valiente porque las posibilidades de podio están más abiertas que nunca. Bonito Tour se nos presenta dannielhdzz
  • yo no le niego nada, ronaldo es un jugador sin creatividad, sinn agilidad natural, no tiene regate ni visión de juego ni toque ni dribbling, tiene unas cualidades como su físico, disparo o actitud que le permiten ser un gran jugador y un goleador increíble, pero tú le ves jugar y no es lo mismo que ver a messi, neymar, rrobben o ibrahimovic, que hacen jugadas o controles q te dejan boquiabierto. Y aunque no lo creas ronaldo personalmente me cae bastante bien y messi en cambio no isahernandez6
  • Es decir, que por la tirría que nos tienen prefieren ser segundos de grupo y enfrentarse a Brasil en lugar de pasar como primeros no? Claro claro... 6belengc
  • La realidad es que Kimi ya tiene una edad y ha perdido sus cualidades. La teoría se desmonta cuando Alonso propuso un piloto más agresivo como es Hulkenberg. santibustos2

No hay comentarios:

Publicar un comentario