jueves, 18 de julio de 2013

Claro es más fácil llorar a jugar al fútbol

Pepe que juega con protección arbitral solamente porque aun no entiendo como todavia no sale expulsado por jugar al filo del reglamento. Además, el Real Madrid siempre ha dicho en su "señorío" que ellos no se quejan ni hablan de los árbitros. Vaya, asi vamos señores.

Además, el Real Madrid lleva más penaltis a favor que el Barcelona y Sergio Ramos ni Pepe hablan del robo al Valencia. Bueno otros equipos mas; pero, claro es más fácil llorar a jugar al fútbol.

Época de Franco, Real Madrid 16 Ligas y el Barcelona cinco Ligas. Además, no entiendo los lloros de los fanaticos del Real Madrid. El año pasado no dijeron nada, que yo sepa, cuando solo hicieron robar. Sergio Ramos quejándose después del manotazo que dio al balón en el campo del Betis.

  • Claro, lo dice SPORT. Creo que no le importará mucho si es el más caro o no porque le van a hacer una renovación de la ostia y el que ha venido le ha hecho como 46274628 cumplidos desde que llegó (y cuando no estaba, también). esveronikaconka
  • Como es posible que un CLUB con deudas le den en EFECTIVO esa cantidad de DINERO , es un PAIS de poco PENSANTES por no de decir A..,mientras hay gente que no tiene ni para COMER se APLAUDE un gasto como ESTE no me estraña que se amos el culo de EUROPA esto vale por cualquier CLUB . 83nazari
  • lo de toby si lo nani y kagawa es rumor pero no mio sino de otro forista que yo no me creo pero ahi esta. lo del jugador toby es cierto sino mira el video ya lo se no has visto el video que he puesto? kmilo_madrid
  • A mi lo que me ofende que un tio cuyos unicos meritos son, haber sacado a un equipo argentino de los puestos de descenso y ser amigo del papa del divo, este entrenando a un equipo de la Primera División y cobrando una millonada por ello. De eso seguro que no te quejas luqidelgrosso
  • a mí lo que haga con su vida me la pela, lo importante es lo que dio en el campo. no se que haceis aquí comentando pues salsa rosa ya empezó en telecinco. p.d. antes de juzgar a nadie júzgate a ti mismo mellamokimbo
  • Me hace gracia como metes la palabra prepotencia con calzador. Desde luego, hay que ser muy prepotente para usar la palabra prepotencia de esa forma XD ivanraez10
  • Este tío, no tiene nombre. De verdad. Gracias por ser culé Messi. Somos muy afortunados, y creo que hay gente que apenas se da cuenta. 8_jossy
  • Igual ahora os empezais a dar cuenta que no está bien pagar 96 y 101 millones de euros. Y que tenga cuidado zidane que eso de cuestionar las acciones de su presidente le puede salir caro, tito flo no perdona esas cosas ni siquiera a zidane. wazman83
  • claro y si mi abuela tuviera pedales ,seria una bicicleta ,resultais pateticos cuando para defender vuestros intereses inventais teorias y conspiraciones judeo masonicas ¿y la supercopa que se gano gracias a el ,que me cuentas? 5_fashion
  • Pues no era un señor este? Que hace con los descerebrados? Mejor, que hacen los mongoloides en el Santiago Bernabéu? Si en Alemania te viesen Raúl. willy_prass
  • te entiendo y estoy de acuerdo pero si vas por un central de 20 y te piden 60 algo esta mal, esto tendrá lógica en unos años, hoy, entiendo a la directiva, espejo el Madrid. manuelmojarrog
  • Cristiano jugando con su selección (contra Holanda y con gol!) . Mezzi borrandose contra Italia para poder empujar balones contra el Levante.que crack! 3away
  • He de reconocer que no sé a día de hoy si Bartra tiene calidad para éste Barça (tal vez por los escasos minutos que le dan) pero de lo que estoy segura, es de que va a correr más que Piqué y a aprovechar sus oportunidades. Ya es hora de que alguien le haga la competencia al waka-waka. quincevidas
  • Buenas dicen que cobran 100 millones pero a mi si no me fallan las cuentas 30,5 son 95,5 que los 5 millones por ganar la champions, no te los dan si no la ganas. Hay que decir que cierra acuerdo por 95,5 y que aumentaria en 5 millones si gana la champions. 40gradosdlocura
  • Creo que el que no tiene muchos dedos de frentes eres tú. La expulsión deriva que le sea más difícil al Sevilla llegar a puerta rival como también defender al tener menos efectivos y así llevarse el partido, ¿entiendes o quieres que venga alguien de barrio sésamo y te lo explique? pedro_solines7
  • Aquí no fue donde se celebró el mundial y se van a celebrar los juegos olimpicos¿? ASCO. LUEGO VIENE ALVES Y TIENE LOS HUEVOS DE LLAMAR PAÍS TERCERMUNDISTA A ESPAÑA. Ya se q de estos hay en todos los países, pero precisamente en brasil abundan. 91minutoszrz
  • Verde Clasico Madrid Vs Bayern Rojo Clasico Madrid Vs Barça PD: tiene mucho mas nivel el Clasico europeo entre Madrid Vs Bayern esta clarisimo ya que el Barça es un equipo de 2ª kevinriveera
  • Jajaj gracias por acordarte hombre! 8D Te voy a decir que lo veo un poco como tu, sin embargo Love quería ir a un contender y ahí está, así que le deseo suerte, apretón de manos y fuera pena. Además lo va a petar en Ohio, en eso n o tengo dudas. Saludo crack! valuu_martinez
  • Me sigue pareciendo desproporcionado. Y dudo mucho que le hayan puesto algo de este calibre solamente por reincidente. Tienen que haber otros motivos, no sé cuales, porque se han pasado tres pueblos. Poco más y le prohíben jugar al FIFA en la consola. 7joselu
  • Karpin como futbolista era canela fina,junto con su compatriota Mostovoi,menudos cracks!!Veremos que tal lo hace como entrenador del Mallorca. solymarcafe
  • Rosberg acaba de crearse una imagen de sucio y mal deportista que le acompañará toda su larga o corta carrera. Lo de hoy no tiene defensa posible por mucho que lo analice. 2098sthefany
  • Se nota que eres del atlético menudo falta de respeto a ramos y varane..no sabéis ganar ni tampoco perder Aparte de este energúmeno os felicitó a los atlético.. Pero ahora no os podéis creer los mejores del mundo. eloyguillot
  • Enhorabuena al Celta por la justa victoria. Qué buena pinta tenéis este año. Nosotros a ver si llegan los retoques que hacen falta, un central y un delantero. A pensar en ganar al Almería este viernes. ¡¡AUPA GETA!! jrmolinaramirez
  • Espero que no sea muy grave y pueda volver a entrenar pronto. Sería la manera más injusta de perder la oportunidad de ser titular. Ánimo. yomucholoco
  • No tema do dianteiro xa podedes descartar a Niklas Bendtner. Fichou esta tarde polo Wolfsgurgo. E o Herta Berlin e Olympiakos tra-la pista de Mitroglou lolita0109
  • Que si que si pero si sale mal largo el año que viene habiendo pagado menos de 2kilos, vosotros pagando 18 o 16 y lo regaláis. ¿¿Que estas haciendo Bankia??, a no que son los inútiles de vuestra directiva jejej ramiro_espino
  • Nada contra JJ pero el fallecimiento del padre de Rosol está todavía bastante reciente y el chico no podía ser mejor persona, además es muy valiente. Se ha ganado el corazón de mucha gente y además merecidamente. 13vcg
  • Creo que estoy viviendo una regresión al pasado, esto me recuerda a los que se echaban las manos a la cabeza por la salida de Özil, que el Madrid se iba a pique y blablabla. Conclusión: Copa y Champions. Los resultados de esto ya se verán, pero dejad de dar la vara macho. cewek_kece2
  • Pocas conclusiones se pueden sacar de este partido pero para mi lo mas claro es que Bruno y Trigueros tienen que ser los mediocentros titulares y que en bandas deben jugar Espinosa y Cheryshev. ultrajavix
  • Bon resultat Olot si senyor!!!!! GIRONAPOWER Aviam si aquest any donem la campanada i pujem a 2nda Divisió A, 3 Equips Gironins a 2na A ORGULLGIRONÍ 14del3del2013
  • Ya te digo. A mi el Zenit me da casi mas miedo que el Benfica actual. Por otro lado la liga rusa ya ha superado a la francesa. Yo creo que pasan seguro. kikexa97
  • ISCO tiene q jugar, es mejor que Bale, Modric, Kross y Jamesito de hecho puede jugar en el puesto de todos ellos. Que suerte que no lo veis susantome
  • esoy contigo los madridistas que dieron tanto nunca tienen que salir del club son historia y experiencia BERNABEU cuando gento se retiro le dijo que se quedara en el madrid gento le dijo ...yo no se hacer nada y la respuesta de DON SANTIAGO fue....¡usted se queda de gento! 6 copas de europa ahi es nada 94raiven
  • O porque al contrario que tú sabe de qué va esto y que los títulos dependen más del coche que hayas tenido que del propio talento del piloto.... Por cierto, también dijo en un medio inglés que le hace gracia que la gente dude de Alonso, que para él no hay duda de que es el mejor de la parrilla de largo, repito, un inglés en un medio inglés.... No es a él al que le falla el cerebro lamento decirte... zebamoyano
  • y del penalti claro que os a perdonado el arbitro catalan que no decis nada?, pues cuando chuta carvajal el balon va en direccion de la porteria y el defensa para el balon con la mano descaradamente, si el arbitro no hubiese sido catalan el penalti se habria pitado porque lo era 6ceroatletico
  • Creo que esta maravillosa deportista española, merece todo el apoyo del mundo, y que todos los estamentos deportivos de nuestro país, les de todo lo que necesite para prepararse y representar a nuestro país. Que no sólo aparezcan para la foto. Mi más sincera enhorabuena Campeona. hidalgod07
  • Esta noche otro baño como el baloncesto ayer-noche. Van a estar soñando con los Españoles los gabachos, durante una temporada, ajaj. 52022469
  • estoy viendo los resultados OFICIALES y se retiro en el 5º salto...teneis una p&ta mania de opinar sin saber...primero INFORMATE y luego OPINA. angel_g_5
  • , pues parece que a la gente no le molesta porque me dan positivos en esos off topics , si hubiese noticias de balonmano internacional o nacional pues comentaríamos ahí , pero en estos momentos esta es la única noticia abierta a comentarios y gracias , porque ayer no había ninguna y si , ya se que existe lo mas balonmano y otros pero son lentísimos y con poca participación y feed back , por cierto , de este campeonato poco puedo comentar salvo los ganadores porque no he visto ningún partido . luiferpedroza19
  • Me jode todo esto porque Diego siente los colores. Ha dado una lección de humildad, de trabajo y compañerismo, de lo que no queda en casi ningún equipo. Diego, siempre serás uno de mis deportistas favoritos. Les has dado una lección a la gran mayoría de los llamados profesionales. Profesional tú. Suerte Diego. Tú si que eres madridista. torreto86
  • Que se queje un dopado, que lo defienda un compañero y que la federación española haga lo posible para que suba al podio solo pasa aquí. ramoncin_92
  • Dinos uno de esos múltiples jugadores que al mismo precio podríamos tener con la misma calidad. Por otra parte, los jugadores hoy en día tienen una vida profesional más larga, con 34 si las lesiones le respetan puede aportar, y mucho. Además, los que hablan de velocidad, cuando ha destacado Sergio por su velocidad? No será un caso De La Peña, ya que para empezar este cobraba casi 3 veces más y era de cristal. mariuko_fortuna
  • Que suerte tienen los argentinos agrandados de haber quedado en la llave opuesta a Colombia en las eliminatorias y no darnos el gusto de enviarlos a casa uzze_juniors
  • por favor, volver a leerlo que parece que no lo habéis leído bien en la primera vez, en la noticia pone claramente que es el "responsable de Desarrollo Técnico de Audi", no se dice en ningún momento que sea medico. 84_hotmacarlos
  • deberiamos empezar por no cobrar por entrar a entrenar a las pistas, bastante con pagar la ficha como para estar pagando cada vez que quieres hacer series yul_279
  • No entremos al trapo y generalicemos por comentarios de una persona. Las Palmas tiene una de las mejore aficiones de España, y a sus buenos aficionados les han jugado una muy mala pasada. A nosotros nos han avergonzado muchas veces unos ultras por ejemplo que a mi ni me representan ni lo harán nunca y yo soy aficionado del equipo del que ellos dicen ser 94juanje
  • De la misma manera, si a alguien no le cae bien un equipo, por muy catalán que sea, tiene derecho a no apoyarlo, no? Yo soy de barcelona y prefería que ganase el Nàstic por el mismo motivo, no soporto a Oriol Alsina. A pesar de todo, si no hubieran jugado entre ellos también hubiera preferido que subiera el Llagostera antes que otro. Ya sé que tú no, pero quizás haya otros independentistas que no quieren que suba el Hospi por todo lo contrario. También se tiene que respetar... ultracrack10
  • No necesito que un nini venga a decirme lo que soy o no soy, así que, la próxima vez que te dirijas a mí lo haces con propiedad. basty_lg
  • ¿Un equipo que no es de España? ¿Jugando la final de la liga "Española" ? algo no me cuadra. Será que si es de España aunque a alguno le pique, sino que se miren el DNI wynnniiee
  • Pues yo no soy Español, pero me incomodo que Costa juegue en la selección por que es un real peligro para mi Selección (Italia). Les deseo mucha suerte Españoles. isaab_bela
  • Esto es lo que tiene jugar sin el mejor jugador del Barsa, el tal Conde debe ser titular el proximo partido , Javi Pascual , no te enteras, jajajaja izan12valde
  • No es que entienda yo mucho, pero ser excluido durante seis meses sin poder jugar en un campo de futbol es algo que baja el valor del jugador. solchy_benitez
  • , jugando con la misma intensidad que contra Tahiti no le ganas ni al arcoiris.....esperemos que aprendieron que el nivel tiene que ser mayor partido tras partido no como en las vacaciones de la confecup...XD xavierpias
  • Pues subjetivamente. Si tengo que forzar una prórroga con un triple, busco a Miller. Podría tirar más desequilibrado y con una mecánica menos ortodoxa, pero yo se la daría a él. ulm_75
  • , está muy feito reirse de las enfermedades de la gente... Tus papis deberían haberte apretado más en el tema "educación". Pero bueno..., eso lo llevas tu encima para lo que te quede, verdad?... :) franjavier94
  • Este es un buen jugador para el Barça. Como dice luisitoelbonito,, está muy bien dicho, Hazte amigo de Messi y ya verás como vas de culo. Digo yo. 10caaroo
  • y como 3ªcentrocampista a lo DI MARIA,NI TIENE VELOCIDAD,DESBORDE POR LA BANDA,CARACETER,RECUPERACION,ES Illara mejorado pero pa eso cuentas con ILlara q lo tienes LO tecnificas,creo yo,y fichas a Pogba de interior y Hazard de extremo o DE 10 lludo10
  • Merenges en cuanto suarez pise cancha se les cae el peinado a pepe y les temblará la Red. ...vendrá mejor que nunca y con hambre de gol......Adiós liga .... santideber
  • Españoles criticando a Brasil? Ya lo ví todo! Soy Argentino y quiero que Brasil pierda siempre, pero ellos llegaron a semifinales y pueden ser el 3er o el 4to mejor equipo del Mundial. Uds ibéricos, no están ni entre los mejores 16, y se comieron un 5 a 1 siendo la campeona defensora... jajaja Que risa me dan! bernardcruzm
  • Tienen miedo a que mas equipos cojan ejemplo, todo en favor del espectaculo(mediatico). Y si se sanea el racing, y si le sale bien, otros clubes con problemas podrian hacer lo mismo, y estos de la federacion son propietarios y parte , de algunos de esos clubs. 97_lydia
  • Menos mal que estás tú para iluminarnos a todos con tu (nula) sapiencia. Y menos mal que existe el término medio entre un Hibbert fundido físicamente (que es a lo que te refieres más o menos) y un 5 que se lo meriendan en la zona cualquiera que tenga un poco de peso y envergadura (Bosh). Ya, pero estamos hablando de Bosh jugando de 5. infumabletotal
  • Ni caso, que como ha dicho es un Ilicitano escondido detrás de un nick haciéndose pasar por Granadino. Su objetivo : Sacarme de mis casillas e intentar convencer a todos de que soy un multicuentas...Pobrecicos que son ,si supieran que yo me río de ellos y no ellos de mí...Ángelicos ...Si es que tienen demasiado tiempo libre... 5edurodilla
  • Ya nadie se acuerda de todo lo que Dani Alves le dió al Barça. REcurdo una vez llegar a leer en noticias que Dani Alves y Messi eran el mejor dúo lateral del por la derecha del mundo. vanguardiacom
  • Yo siendo madridista no compro eso vamos ni aunque me la dejen a 3 euros, bueno si la compraria para venderla y sacarme unos 50 euritos o algo mas por que ponermela tampoco eso es lo mas feo que ha podido sacar adidas!!! flacovaleron
  • viene a ser la version diestra de capdevilla, muy correcto en la marca, casi nunca pierde la posicion pero se relaja sin competencia y en cuarto milenio hicieron un especial de gamez centrando bien...aun asi mucho mejor defensor que juanfran, que es mejor en el ataque 0405marisa
  • TOTALMENTE FALSO, LO DESMIENTO, NI EL FC BAYERN, NI EL DIARIO BILD, NI EL PROPIO JUGADOR, NI SU AGENTE HAN CONFIRMADO EL MONTON DE PATRAÑERIAS QUE PUBLICA MARCA, NO HAY ACUERDO ENTRE EL MADRID Y EL FC BAYERN, y mientras eso no pase, Toni kroos sigue siendo jugador bávaro, TOMAAAAAAAAAAAAA MADRIDISTAAA JAJAJA. vzquezpablo
  • Me parece muy bien q diga las cosas claras,ahora bien,ahora le sancionaran y encima perseguiran a Croacia,q lastima lo de los arbitrajes interesados,no me gusta creen en conspiraciones pero lo de hoy,la ayudita ha sido muy descarada davidlo97
  • ya te gustaria a ti que tu seleccion cayese como lo ha hecho la seleccion española despues de haber ganado 3 copas seguidas.. 2 eurocopas y 1 mundial. Por nivel de dificultad, eso sería el equivalente a ganar 10 copas de america seguidas y 1 mundial. hyze_arg
  • ..Aquel que no se quiere manchar..que no se meta en el fango.España no esta para tirar piedras en tejado ajeno,en Brasil hay miles de Españoles en la embajada de España en busca de trabajo, y llegan vuelos diarios procedente de Madrid y Barcelona,por algo será.y en Brasil hay muchas favelas (muchos Españoles que han perdido sus casas y sus trabajos)tener una favela donde vivir. josephrivas24
  • Me da pena lo q leo, si los q opinan aquí son del Barça genial, pero si hay madridistas faltando al respeto a Iker... Es muy triste o son menores de edad q no conocen la historia del Real Madrid o no lo entiendo, Iker necesita recuperar la confianza y notar el apoyo deL Bernabéu, todavía es joven y los porteros no olvidan su oficio. Pero respondiendo a los jóvenes sin conocimientos de historia, os recuerdo q con Iker el año pasado levantamos la Copa y la décima, con Diego nada de nada 84myway
  • El tiempo pone a cada uno en su sitio y guardiola ha demostrado que sin messi y sin xavi/iniesta en su mejor momento no puede ganar, me da igual que me digais que soy un ventajista o lo que sea, desde que en 2012 aproximadamente se descubrio como parar el tiki-taka no ha sabido tener un plan b y asi le ira, suerte para los seguidores del bayern igualmente pero guardiola no es un tecnico fiable a dia de hoy aleescudero332
  • Los dos viejos ya no deberian jugar. Nos la vamos a pegar muy gorda. Yo jugaría con Casillas / Alba, Ramos, Pique, Azpilicueta / Busquets, Koke / Iniesta, Cesc(Silva), Pedro / Diego Costa. zupponefranco
  • te aseguro que si jugadores de la plantilla que se tocan los eggs y ganan el doble que dimaria cobraran lo mismo que el no estaría pidiendo mas!! y mas aun cuando te traen a uno que no jugo nada y gana mas que el!!. YO ,TU ,CUALQUIERA DE LOS QUE ESTAN ACA HARIAN LO MISMO! 77meireles77
  • Con el nuevo CBA las cosas están cambiando bastante. El nuevo impuesto de lujo es brutal, de modo que tiene efectos casi como los de un hard-cap y nadie quiere correr riesgos grandes con contratos que igual luego podrían ser una trampa. irenecolacao9
  • a ver si hay suerte y le quitan el liderazgo de los libres al arfonso que si no los trolls se nos van por las de villadiego.Vamos nico, venga ham, bueno ham no que con la m/ochila de cletus va muy lastrado mirando_alcielo
  • Es demagogia cuando interesa, en Mugello decían que Marquez corría mucho en la recta y que era la mejor moto, basándonos en la teoría de algunos que decian aquello en mugello, ayer la Yamaha fué mejor que la Honda no? djjavirubio
  • Pero esto que essss? cuantos entrenadores veo aki?sacad los titulos merluzos bocazas...esperad al mundial y despues criticais al Bigotes. berbel1983
  • Y ahora donde están los que rajaron del Real Madrid en los bolos de EE.UU.? Lo dije, el examen del Real Madrid es en Cardiff. Toma!!! La defensa segura apenas concediendo ocasiones, el centro del campo con el balón casi siempre, creando fútbol y esforzándose en la destrucción del fútbol del adversario y una delantera letal en ataque, bueno, Cristiano letal en ataque. A tenido tres y a marcado dos. 2-0 y campeones con un equipazo. 5ergio_nd
  • Vendetta de que? o como que? Si el fue el que decidio irse, como lo hizo Ozil y etc, si se hubiese quedado quizas y solo quizas el Madrid hubiese ganado tambien la champions. lidiacarrion9
  • tu a mi me has faltado gravísimamente al respeto. Tus mensajes estan en el foro. Yo jamás me metí contigo. Y un buen día sin saber por que me humillaste con un comentario delante de todo el foro. Espero que vivas en esa casa, no quiero hacer un viaje en valde. djsaulmorales
  • esta claro que no quiero que se ceda a estos a illarra cuando algun equipo se interesa por un jugador del bilbao se remiten a la clausula y si es el madrid mas pues ahora tambien no hay cesion si lo quieres para la clausula y punto esto no significa que COMO EQUIPO ESPAÑOL QUIERO QUE ESTA NOCHE ELIMINE AL NAPOLES luigi_33
  • Tengo una pregunta para los Mouzombies .. ¿por qué Casillas sólo jugó 2 partidos de liga la temporada pasada si es titular por decreto? .. ¿Por qué? nacheezy925
  • a portugal no se lo penso el arbitro roja pero claro estamos hablando de los teatreros de escolari de la mafia que hay en la fifa y si con 11 no pudieron mucho menos con 10 esta mas claro que el agua final brasil alemania y mucho mas claro campeon los anfritiones sin merecerlo pero lo seran de penalti y en el utimo minuto. 5ebas5epulveda
  • la verdad que han bajado el nivel, pero aun hay algunos capitulos que meren la pena, pero para mi es humor y me evade de la triste realidad que esta pasando en el mundo en estos momentos, estoy cansado de malas noticias y necesito algo de humor aunque se haya convertido en algo diferente a como empezó 7jorgecasso
  • Bueno, un jugador que se baja el sueldo y hace lo imposible para jugar en el Camp Nou con el equipo de su vida, es silbado y a los 3 años vendido. Un jugador que estafa hacienda varias veces, lo imputan y sale culpable y ha tenido que pagar multas, cunado sale del juicio allí están los culeros, aplaudiendo y pidiendo-le autógrafos... Esos son los valores de los que tanto presumen ;). quinnyvzla
  • Ayer se volvieron a fundir unos cuantos focos. ¡Por cierto! ¿Es está la cancha que se preparaba para la olimpiada y cayó fundida? ¿quien la construyó, Pepe Gotera y Otilio? 77rau
  • crackls para que R Sociedad 4 Madrid 2 Final de la copa del Rey,centenario del Madrid Estadio Santiago Bernabeu Madrid 1 Coruña 2. 94ocana
  • España se volvió en primera ronda?.... Solo hizo el gol del honor mientras peleaba por algo.... y 3 goles mientras preparaban las maletas para volver?.... Me parece que muchos que escriben vieron otro mundial! davidlujaan

No hay comentarios:

Publicar un comentario